Reconocen a nuestro sitio con Distintivo Yucatán

Reconocen a nuestro sitio con Distintivo Yucatán

Recientemente recibimos el Distintivo Yucatán, reconocimiento otorgado por la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (SEFOTUR) a empresas y organizaciones que marcan la pauta del desarrollo integral del sector turístico en el estado yucateco. ¡En Tsukán nos destacamos por ofrecer turismo de calidad!

El Distintivo Yucatán tiene como objetivo principal reconocer la calidad, responsabilidad social, sustentabilidad y mejora continua de los prestadores de servicios y destinos turísticos con altos estándares de calidad.

Recibir este distintivo nos llena de orgullo, pues refleja el esfuerzo y compromiso de cada uno de nuestros colaboradores en ofrecer una experiencia y servicio de calidad a cada uno de nuestros visitantes. Un trabajo en equipo que hoy se ve materializado mediante este reconocimiento.

Distintivo Yucatán una garantía del turismo de calidad

Es importante mencionar que, para la obtención del Distintivo Yucatán, nuestra empresa fue evaluada de manera integral, incluyendo parámetros como el trabajo en equipo, las buenas prácticas enfocadas al servicio al cliente, las acciones de sustentabilidad, las estrategias de marketing digital, así como la identidad y conservación del patrimonio.

Recordemos que parte de nuestra misión y esencia como sitio turístico, siempre ha sido el de invitar y promover la conservación de la naturaleza, cultura y tradiciones del estado de Yucatán, mediante nuestras diferentes actividades y experiencias como la casa maya, el taller los sabores de Yucatán y la siembra de maíz, entre otros.

Para conocer más acerca de nuestro sitio te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram, donde podrás tener acceso a la información más reciente, así como a promociones y eventos especiales.

¡Visita Tsukán Santuario de Vida!

Vacaciones en Yucatán ¿A dónde ir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navigation
Close

Close

Categories