A dónde ir: 3 lugares para visitar en Yucatán

A dónde ir: 3 lugares para visitar en Yucatán

Si estas buscando qué hacer o a dónde ir esta temporada vacacional, o simplemente quieres pasar un fin de semana diferente, aquí te presentamos 3 lugares para visitar en Yucatán.

Yucatán es considerado una verdadera joya del turismo, pues a través de su naturaleza, paisajes, zonas arqueológicas, playas, cenotes y comida, se convierte el lugar perfecto para disfrutar en pareja, familia o amigos. Siempre existe una opción a dónde ir.

Y los mejor, es que muchos de estos lugares se encuentran cercanos unos a otros marcando una ruta perfecta llena de aventura. Así que prepara tu ropa más cómoda y descubre estos 3 lugares para visitar en Yucatán ¡No te los puedes perder!

Inicia la aventura: 3 lugares para visitar en Yucatán

Ubicados al oriente del estado y a menos de 15 minutos de distancia entre uno y otro, esta es nuestra recomendación para conocer lo mejor de Yucatán.

Valladolid

Considerado uno de los pueblos mágicos de Yucatán, Valladolid se trata de uno de los lugares preferidos por los visitantes y residentes de la región. Un recorrido que estará lleno de tradición, historia y color.

Pese a toda la variedad turística que ofrece esta ciudad, su gran atractivo reside en sus barrios, templos y exconventos. Pues en la arquitectura de cada uno de estos se puede observar la trayectoria histórica y cultural que define a Yucatán.

Chichén Itzá

Chichén Itzá es uno de los lugares que sí o sí tienes que visitar, pues además de ser una de las siete maravillas del mundo moderno, este lugar posee un valor inigualable para la cultura maya.

Y aunque su número de visitantes aumenta para los equinoccios de primavera y otoño por el fenómeno astronómico que se observa durante estas fechas, la verdad es que la majestuosidad de este sitio arqueológico puede llegar a enamorarte en cualquier día del año.

Tsukán Santuario de Vida

Tsukán Santuario de Vida es el lugar perfecto para culminar un día de aventura, pues no sólo se encuentra dentro de la misma ruta, sino que tendrás la oportunidad de conocer otros grandes tesoros de Yucatán: sus cenotes y su gastronomía.

La ventaja de este sitio turístico es que contempla una experiencia completa, donde aprenderás un poco más acerca de la cultura maya, te refrescarás en su cenote semicerrado, te sentirás en contacto con la naturaleza y tendrás la oportunidad de probar algunos de los platillos más representativos de Yucatán.

Conoce más acerca de Tsukán Santurio de Vida a través de sus redes sociales.

 

Tsukán, el Santuario de Yucatán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navigation
Close

Close

Categories