La temporada de calor en Yucatán es el motivo perfecto para visitar las playas y cenotes de la península, pues estos lugares se convierten en pequeños paraísos donde las altas temperaturas se ven mitigadas.
Sin embargo, esta experiencia se complementa cuando estos espacios además ofrecen otros servicios como alimentos y bebidas; y Tsukán no es la excepción, pues nuestro menú no sólo ofrece una amplia variedad de platillos yucatecos, sino que incluye una mixología única.
El bar de Tsukán se ha posicionado como uno de los espacios favoritos de los visitantes, pues la variedad en bebidas y coctelería que se ofrece, lo convierte en el lugar perfecto para todos los integrantes de la familia.
Mixología para la temporada de calor
Aunque la mixología de Tsukán es perfecta para todas las estaciones del año, existen algunos cocteles que, por su sabor fresco y tropical, se han convertido en los favoritos durante la temporada de calor.
Así que, si entre tus planes está visitar nuestro parque, no olvides probar algunos de los siguientes cocteles:
Margarita
Se trata de uno de los cocteles más famosos y refrescantes de México. Es una bebida compuesta por tequila, triple seco, jugo de limón y ¡mucho hielo!
Piña colada
Para los amantes de los sabores dulces y frutales. Como su nombre lo indica este coctel lleva entre sus ingredientes piña, crema de coco y ron.
Tinto de verano
El tinto de verano fue nombrado así por una buena razón: refrescante, medianamente dulce y con un toque cítrico. En conclusión, el coctel perfecto para esta temporada de calor.
Carajillo
No queríamos pasar por alto este coctel que en muchas ocasiones es subestimado, pero la verdad es que incluye ingredientes predilectos como café expreso y licor 43. ¡Definitivamente para paladares exigentes!
Mezcalitas
¡De las más consumidas en Tsukán! Además de ser una de las bebidas favoritas de los visitantes, las mezcalitas se destacan por su variedad en sabores como: hibiscus red passion, spicy tamarindo, jungle juce citrus y tsukán deep blue.
No hay duda en que la mejor solución para la temporada de calor en Yucatán es Tsukán Santuario de Vida y su mixología.


